in

VANA: La aplicacion movil que otorga préstamos personales al instante.

Solicita y recibe tu dinero desde tu celular en menos de 30 minutos

¿Qué es Vana?

Vana es una aplicación móvil que otorga préstamos personales a través de tu dispositivo móvil en tan sólo 30 minutos. Analizamos parte de la información que tienes almacenada en tu teléfono celular para decidir si eres candidato a recibir un préstamo. Toda tu información está protegida de acuerdo a las normas vigentes en Guatemala. Aplican Términos y Condiciones. Por favor, visita www.vana.gt para más información.

¿Cómo funciona Vana?

Simplemente escoges  el monto deseado para tu préstamo y el plazo de pago. Después llenas la aplicación con tu información personal y referencias personales. En pocos minutos te contamos si fue aprobado. Depositaremos el monto del préstamo directamente a tu cuenta   Aunque no podemos otorgar créditos de forma manual, nos encantaría escuchar tus opiniones al respecto para ayudarnos a crear un producto que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos?

Solamente necesitas:
1.      Tener perfil de Facebook
2.      Tener un número de móvil valido
3.      Tener cuenta bancaria
4.      Ser guatemalteco

¿Hasta cuánto me pueden prestar, y por cuales plazos?

Actualmente estamos ofreciendo préstamos de Q2000 quetzales, conforme vayas utilizando la aplicación y realizando tus pagos a tiempo. Ofrecemos plazos entre 7 y 30 días… ¿Qué tasa de Interés maneja Vana?Vana cobra una tasa de interés fija de X% IVA incluido. En caso de no realizar el pago a tiempo se te cobrará una sola penalización del X% sobre el monto no pagado.

DESCARGA LA APP

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Welbi, la nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala

Los criminales utilizan Fortnite para lavar dinero y así es cómo lo hacen