Connect with us

Entretenimiento

Shakira y Anuel AA lanzan juntos un nuevo tema musical

Published

on

Shakira y Anuel AA anunciaron que tendrán una colaboración musical por primera vez.

La canción se llama «Me gusta» y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Compra un sofá usado y encuentra 40.000 dólares en su interior

Published

on

Grande fue la sorpresa de Howard Kirby al ver los miles de dólares. Aunque no estaba legalmente obligado a hacerlo, decidió devolver el dinero. 

Si se sabe buscar bien, en las tiendas de segunda mano se pueden encontrar buenas oportunidades de compra o productos que aunque estén usados, su bajo precio los hacen una oportunidad irresistible.

Pero seguramente pocos han tenido la suerte de Howard Kirby, un hombre originario de Michigan, Estados Unidos, que compró un sofá de segunda mano y en su interior encontró 43.000 dólares.

El hombre contó que tras adquirir el sofá había algo que no lo hacía sentir cómodo cada vez que se sentaba. Fue ahí cuando su hija decidió revisar el sofá y se encontró con la sorpresa de que había miles de dólares en su interior.

Aunque su abogado le indicó que no estaba obligado a devolver el dinero, Kirby decidió regresarlo a su dueño. “No me sentía cómodo quedarme con el dinero”, dijo a CBS 5.

“Es una locura”, fue lo que le dijeron en la tienda cuando explicó que estaba intentando ubicar al antiguo dueño para devolverle los miles de dólares.

En la tienda quedaron sorprendidos con la actitud de Howard. “Para mí, se trata de alguien que, a pesar de lo que está pasando, y a pesar de sus propias necesidades, dice ‘voy a hacer lo correcto’”, dicen aplaudiendo la actitud de su cliente.

“Siempre pensé qué haría si eso me sucediera y ahora lo sé, y me hace sentir bien”, dijo Kirby.

Continue Reading

Entretenimiento

Anne Hathaway y Julie Andrews confirman ‘El Diario de la Princesa 3’

Published

on

A 17 años del estreno de «El Diario de la Princesa 2», se ha confirmado que, Anne Hathaway volverá a protagonizar a la princesa Mia en una tercera entrega.
Después del nacimiento de su segundo hijo, esto podría ser una realidad, ya que al parecer sí se cuenta con un guion para la tercera entrega.
Dentro del reparto del se contempla la participación de Julie Andrews como la reina Clarisse, quien declaró para una entrevista que el equipo sigue con las intenciones de trabajar en una tercera parte de la película.
“La verdad es que no lo sé, pero ha habido conversaciones sobre ello durante bastante tiempo… Creo que, si ocurre, va a ser precioso. Y si no es así, no lo sabré”.
Por otro lado, Anne Hathaway confirmó durante una entrevista para Watch What Happens Live que regresaría en el papel de Mia Thermopolis:
“Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerla; Julie quiere hacerla; Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos de verdad queremos que pase. Solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta porque nosotros la amamos tanto como ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero trabajamos en ello”.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.