in

Samsung presentará las próximas evoluciones de las tecnologías de IA e IoT en CES 2019

En CES 2019, Samsung Electronics mostrará las formas innovadoras en las que sus últimas tecnologías de Inteligencia Internacional (IA) e Internet de las Cosas (IoT) simplifican la vida diaria. Estas incluyen aplicaciones completamente nuevas para AI y IoT, nuevas formas de hacer que la IA haga más, así como nuevos dispositivos que colocan a IA e IoT en el centro de la vida conectada de los usuarios.

Todo comienza el lunes 7 de enero a las 12:00 P.M. (14:00 PST) con una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones del Sur de Mandalay Bay en Las Vegas. Celebrada en el Nivel 2, Salones de Baile G y H, la conferencia de prensa está abierta a todos los miembros acreditados de los medios de comunicación que posean un badge de CES.

Aquellos que no puedan asistir al evento podrán conocer todos los emocionantes anuncios sintonizando la transmisión oficial en vivo, que estará disponible a través:

• Samsung Newsroom (https://news.samsung.com/latin)

Asegúrense de estar atentos a Samsung Newsroom para obtener más actualizaciones sobre las noticias del CES 2019 de Samsung.

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Welbi, la nueva aplicación móvil para medicamentos a domicilio en Guatemala