Connect with us

Tutoriales

Review: Hostinger es una excelente empresa de hosting web

Published

on

¡Hostinger es una excelente empresa de servidor web para principiantes!

Su excelente equipo de soporte lo guiará si tiene algún problema con su sitio, tienen excelentes características y sus precios iniciales son los más bajos del mercado. ¡Excelente relación calidad-precio!

Por qué la velocidad es importante para nosotros

Si ha estado siguiendo nuestros blogs y reseñas, sabrá que nos gusta nuestro alojamiento web como nos gustan nuestros autos: ¡Rápido y llamativo! Bueno, tal vez no sea llamativo, ¡pero seguro que nos gustan rápido!

Damos tanta importancia a la velocidad del alojamiento web porque la falta de velocidad es, sin duda, la causa número 1 de muerte para muchas pequeñas empresas. A diferencia de los gigantes corporativos, cada venta cuenta para pequeños empresarios, y simplemente no podemos permitirnos perder clientes debido a problemas evitables como el alojamiento web lento.

¡En la actualidad, sus clientes esperan que su sitio se cargue en menos de un segundo! Todo lo anterior aumenta la tasa de rebote en un asombroso 32%, y todo comienza a desmoronarse si hay un tiempo de espera de más de 5 segundos.

Para mantener contentos a nuestros públicos, hemos desarrollado el hábito de tratarlos como niños impacientes de 2 años; encontramos formas de darles lo que quieran, tan pronto como lo quieran, o comenzarán a llorar. En nuestro caso, entregamos datos a nuestro público en menos de un segundo porque no queremos que abandonen nuestro sitio y nuestros carritos, por eso nos sentimos atraídos por el alojamiento web que responde excepcionalmente rápido.

APROCEHA LAS PROMOCIONES DE HOSTIGER AQUI

¡9 razones por las que Hostinger es el anfitrión adecuado para ti!

1. Hostinger es REALMENTE rápido

Pusimos nuestro sitio de prueba de Hostinger en EE. UU. A través de una prueba de esfuerzo de velocidad utilizando nuestro comprobador de velocidad de servidor patentado (todavía el mejor y único verificador de velocidad de servidor en el mundo #shamelessplug), comparándolo con la recomendación de Google de 200 ms, y aquí están los resultados.

EE. UU. (W) UTILIZAR) Londres Singapur Sao Paulo
69 ms 28 ms 98 ms 239 ms 130 ms
Bangalore Sydney Japón Canadá Alemania
331 ms 233 ms 165 ms 38 ms 100 ms

Velocidad media del centro de datos de EE. UU .: 143,1 ms

Señoras y señores, los resultados de la prueba de velocidad de nuestro sitio de prueba Hostinger en EE. UU. Volvieron con un promedio mundial de 143 ms, ¡lo que los clasifica como uno de nuestros anfitriones de nivel superior A +!

Luego, probamos nuestro sitio Hostinger Singapur para ver cómo responde a los pings de todo el mundo

EE. UU. (W) UTILIZAR) Londres Singapur Sao Paulo
194 ms 229 ms 246 ms 5 ms 349 ms
Bangalore Sydney Japón Canadá Alemania
99 ms 191 ms 70 ms 212 ms 163 ms

Singapore Datacenter Velocidad media: 175.8 ms

Si tiene la intención de atender al público en Asia (y Australia / Nueva Zelanda), le alegrará saber que Hostinger devolvió una respuesta estúpida y rápida de 5 ms desde Singapur, con una velocidad promedio de 176 ms en todo el mundo. Hostinger Singapore obtiene una clasificación A + de nosotros.

Por último, pero no menos importante, tenemos que evaluar nuestro sitio de Hostinger EU.

EE. UU. (W) UTILIZAR) Londres Singapur Sao Paulo
142 ms 100 ms 54 ms 236 ms 209 ms
Bangalore Sydney Japón Canadá Alemania
314 ms 265 ms 235 ms 84 ms 11 ms

Centro de datos de Países Bajos Velocidad media: 165 ms

Para aquellos de ustedes que se dirigen a los mercados europeos, Hostinger sería uno de los servidores web más rápidos para usted. A 54 ms de Londres, ¡esas son velocidades realmente impresionantes! Hostinger Europe es igual de rápido que sus homólogos de Singapur y Estados Unidos, ¡y devolvieron velocidades promedio decentes de 165 ms en todo el mundo, lo que significa que están clasificados como A + sólidos!

Si estudia los resultados de nuestras pruebas, es posible que le preocupe un poco que las ubicaciones alejadas de sus centros de datos designados no sean tan buenas. En realidad, eso es bastante normal ya que los datos tienen que viajar más lejos para llegar a su destino objetivo.

Sin embargo, esto no debería ser un problema, porque Hostinger tiene un total de 6 centros de datos en todo el mundo , a saber, en los EE. UU., La UE, Brasil, Países Bajos, Singapur e Indonesia (se está construyendo 1 más en su país de origen, Lituania). ¡Simplemente elija el centro de datos más cercano a sus usuarios y podrán disfrutar de las velocidades de carga vertiginosas de su sitio en todo su esplendor!

2. ¡Garantía de tiempo de actividad del 99.9%!

Pocas personas se toman en serio la garantía de tiempo de actividad, pero para nosotros puede hacer o deshacer nuestras opiniones en un proveedor de alojamiento web. Los sitios de pequeñas empresas deben estar activos tanto como sea posible, ya que cualquier tipo de tiempo de inactividad significa pérdida de ventas potenciales.

Los tiempos de inactividad prolongados pueden hacer que nuestros sitios pierdan rango en Google, lo cual es una mala noticia para el negocio.

Si bien algunas empresas de alojamiento web ofrecen una garantía de tiempo de actividad, algunas de ellas pueden ser bastante imprecisas, deslizándose en términos como «la liberación del pago depende de nuestra debida discreción», lo que significa que pueden optar por no reembolsar lo que hayan garantizado.

Revisamos los TOS de Hostinger y no encontramos rastros de tales tonterías.

garantía de tiempo de actividad del servicio hostinger

Si el tiempo de inactividad de su sitio cae por debajo del 99.9% debido a fallas de Hostinger, solo contáctelos para obtener el 5% de su tarifa mensual.

¡Hasta ahora, hemos estado contentos con el tiempo de actividad de Hostinger!

Tiempo de actividad desde marzo de 2019

99,88%

Tiempo de actividad de Hostinger Asheville NC

Tiempo de actividad desde marzo de 2019

99,95%

Tiempo de actividad de los Países Bajos Hostinger

Tiempo de actividad desde marzo de 2019

99,93%

El tiempo de actividad de Hostinger Singapur

Nota

Los contadores anteriores se actualizan constantemente. El tiempo de actividad se controla con UptimeRobot cada 5 minutos.

3. Carga más rápida con el administrador de caché

Estamos muy contentos de que Hostinger haya ideado tantas formas de mejorar las velocidades de carga. Uno de ellos es su propio administrador de caché. ¡Habilitarlo permite tiempos de carga más rápidos y velocidades mejoradas!

Esto es lo que debe hacer para encenderlo.

Ingrese hPanel y presione «Administrar» en el sitio donde desea activarlo. Desplácese hacia abajo hasta «Avanzado». Verá «Administrador de caché» como una de las opciones. Haga clic en «Administrador de caché»

Hostinger Cache Manager

Una vez dentro, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en «Cambiar» y debería ver que el botón «Caché automático» se vuelve verde, lo que indica que está activado. Haga clic en «Purgar todo», ¡y listo!

Configuración de Hostinger Cache Manager

Realizamos algunas pruebas en nuestro sitio de prueba de Hostinger usando webpagetest.org , para ver cómo funciona con el Administrador de caché aquí están los resultados:

Velocidad de carga del sitio de prueba de Hostinger

Administrador de caché activado. El sitio se carga en 0.673s

Nuestros sitios de prueba son instalaciones de stock, superligeras sin optimizaciones, por lo que no hay mucho que Cache Manager pueda hacer. Sin embargo, el efecto del Administrador de caché se amplificará una vez que el sitio tenga más contenido e imágenes.

4. ¡Increíbles beneficios que aumentan la VELOCIDAD!

Nuestra cuenta Hostinger Premium Shared vino con una lista completa de beneficios, todo lo cual mejora la velocidad de una forma u otra. ¡Aquí están algunos de nuestros favoritos!

  • Instalador de 1 clic
    Esta característica hizo que la instalación de nuestras aplicaciones favoritas fuera mucho más conveniente. Atrás quedaron los días en que teníamos que hacer todo manualmente. Con esta función, 1 clic es todo lo que necesita para instalar sus aplicaciones favoritas.
  • Soporte PHP7
    Si eres desarrollador, ¡te complacerá saber que Hostinger tiene soporte para PHP7! PHP7 es uno de los mayores lanzamientos de PHP en los últimos 10 años y es MUCHO MÁS RÁPIDO que su predecesor, PHP5. En las pruebas de referencia realizadas con Drupal y WordPress, PHP7 es fácilmente dos veces más rápido que PHP5.6. (Fuente: talk.php.net )
  • Soporte Git
    Git es una herramienta muy poderosa de la que todos han oído hablar, pero no mucha gente sabe lo que realmente hace. Entonces, para resumir, git es un sistema de control de versiones de código abierto, creado para que los desarrolladores puedan trabajar juntos en sus proyectos de manera rápida y eficiente, sin importar cuán grande o pequeño sea.
    ¡Git es tan popular que muchas grandes corporaciones lo usan, como Google, Microsoft, Facebook e incluso Netflix!
    Puede que no te importe mucho, pero si vas a contratar desarrolladores para construir algo para tu pequeña empresa, estarán muy contentos de que tu proveedor de alojamiento web sea compatible con Git. ¡Simplemente hace que el proceso de resolución de problemas sea mucho más fluido!
  • Optimizado para WordPress
    Los planes de alojamiento compartido de Hostinger vienen con las últimas versiones de WordPress y están optimizados para ofrecer algunas de las velocidades de carga más rápidas de la industria. Solo para su información, hay una razón por la cual WordPress alimenta el 30% de Internet (¡son tan buenos!), ¡Así que lo recomendamos encarecidamente para su pequeña empresa!
  • Caché de vanguardia NGINX
    Otra razón por la que deberías usar WordPress con Hostinger es su almacenamiento en caché NGINX. Aumenta significativamente el rendimiento de WordPress al acelerar la velocidad de carga de contenido estático a través de la racionalización de datos.
  • HTTP / 2
    O en otras palabras, HTTP 2.0. Es el sucesor espiritual de HTTP1, y es mucho más rápido, seguro y fácil de usar.
    HTTP / 2 funciona mediante la entrega de datos a través de código binario. ¡Esto reduce el tamaño de los datos y mejora la velocidad, y sus usuarios sentirán una mejora significativa en el rendimiento de carga de su sitio!

5. Excelente tablero personalizado

Hostinger es una de las pocas empresas de alojamiento web con cajones lo suficientemente grandes como para meterse con la interfaz de usuario de cPanel. Mejor aún, lograron hacer todo bien.

Panel de Hostinger

Marca hPanel, el tablero de mandos personalizado de Hostinger es limpio, fácil de usar y muy intuitivo. Todas las características están ordenadas por categorías, y sus iconos minimalistas bien diseñados le dan una sensación casi de Muji al tablero. Tienes la sensación de que hay un lugar para todo y que todo está en su lugar. Es tan intuitivo que creo que alguien sin experiencia podrá usar hPanel de manera bastante efectiva.

¡Felicitaciones al equipo de UI y UX de Hostinger por su excelente tablero personalizado!

6. Apoyo receptivo (¡también son divertidos!)

A veces, comunicarse con el equipo de soporte de una empresa de alojamiento web puede hacer que uno quiera comunicarse físicamente a través del teléfono y estrangular al burro inútil en la otra línea. Otras veces, puede ser agradable, productivo e incluso francamente increíble. Nos complace decir que, por nuestra experiencia con el equipo de soporte de Hostinger, pertenecen a esta última categoría.

No tuvimos la oportunidad de enviar un ticket (nuestras instalaciones se realizaron sin problemas), así que nos contactamos con su chat en vivo para ver cómo respondieron a algunos problemas básicos, ¡y nos impresionó!

El equipo de soporte no solo nos respondió casi de inmediato (tuvimos que esperar unos segundos, sino que es bastante sorprendente teniendo en cuenta que tuvimos que esperar cerca de 30 minutos con algún otro alojamiento web), sino que fueron informados, pacientes y entendieron esto: fueron divertidos. También tomarán su mano y calmarán su alma atribulada mientras lo ayudan a solucionar sus problemas paso a paso.

Si Hostinger hizo algo bien, es su interfaz de soporte:

Interfaz de soporte de Hostinger

Nos comunicamos con gifs y emojis (lo que algunos pueden decir que es un truco, pero podemos ver cómo esto puede disminuir la frustración cuando se trata de asuntos complicados), ¡y podemos enviar archivos adjuntos! Esto es genial para los momentos en que una imagen es mejor que mil palabras.

No somos los únicos que compartimos el mismo nivel de entusiasmo sobre el apoyo de Hostinger. Estos son algunos ejemplos reales de lo que otros clientes dijeron sobre su experiencia con el equipo de soporte de Hostinger:

resolución de nombre de dominio
feliz experiencia de atención al cliente

El equipo de soporte en realidad practica un «sistema de soporte de nivel cero» (nombre no oficial, no nos cite sobre esto) mediante el cual cada uno de los miembros de su equipo está capacitado para responder cada consulta sin reenviar al soporte de nivel superior. Esto da como resultado una resolución de problemas extremadamente rápida, ya que no tienen que perder tiempo conectándolo con el soporte de nivel superior para resolver sus problemas.

Equipo de soporte de Hostinger

El equipo de soporte trabajando duro

¡Otra gran cosa sobre su apoyo es que están muy localizados! El equipo de soporte atiende a 20 países desde sus 4 centros de soporte en su idioma nativo para que los locales tengan más facilidad para comunicarse con el equipo.

Andy Dwyer Shock

7. Dominio gratis!

Si ustedes no lo sabían, para iniciar su sitio web, deben comprar un nombre de dominio de un registrador de dominios además de pagar el alojamiento web . Pequeños gastos como estos pueden acumularse y aumentar, y realmente puede dañar a los propietarios de pequeñas empresas, especialmente cuando recién están comenzando.

Obtener un nombre de dominio gratuito de su alojamiento web realmente puede ayudar, ¡y Hostinger realmente está haciendo una diferencia al apoyar a los nuevos empresarios al dar un dominio gratis!

Lo único es que con los dominios, también querrás obtener la protección de WHOIS que protege tu identidad en línea. Algunos registradores de dominios como Namecheap proporcionan protección de WHOIS de forma gratuita, pero este no es el caso con todos los registradores. La mayoría de las veces, tendrá que pagar por ello, y desafortunadamente, este es el caso con Hostinger.

Pero mira el lado positivo: ¡obtendrás un DOMINIO GRATIS! Pagar $ 5 al año por la protección de WHOIS realmente es un maní en comparación con eso. ¡Es una inversión digna!

8. Características ilimitadas!

Como si todo lo demás en esta lista ya no fuera lo suficientemente impresionante, el Plan Premium de Hostinger continúa impresionando con su lista completa de funciones ilimitadas. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

  • Sitios web ilimitados
    ¡Con solo 1 cuenta, Hostinger te permite crear tantos sitios web como puedas desear!
  • Almacenamiento SSD ilimitado
    ¿De qué sirve poder alojar sitios web ilimitados si el almacenamiento es limitado, verdad? ¡Hostinger reconoce esto y nos ofrece almacenamiento SSD ilimitado, por lo que podemos hacer uso de nuestros sitios web ilimitados con la ventaja de las velocidades SSD!
  • Ancho de banda ilimitado
    No tiene que preocuparse por el tiempo de inactividad del sitio debido al tráfico inusualmente alto con Hostinger Premium. ¡Te dan ancho de banda ilimitado para que puedas atender a tantos usuarios como quieras!
  • Correo ilimitado
    Mencioné anteriormente que los costos de administrar un pequeño negocio en línea pueden fácilmente aumentar. El servicio de correo electrónico es uno de esos costos. Afortunadamente, con su Plan Premium, podemos crear direcciones de correo electrónico ilimitadas para satisfacer nuestras necesidades, ¡todo alojado con nuestro almacenamiento SSD ilimitado!
  • CronJobs
    Atrás quedaron los días en los que tienes que planificar tus CronJobs con cuidado porque estás limitado a una cierta cantidad de Cronjobs. ¡El Plan Premium de Hostinger permite Cronjobs ilimitados para que puedas ir a la ciudad con tus guiones!

9. Gran precio introductorio

Por último, pero no menos importante, los precios introductorios de Hostinger son realmente lo que diferencia a esta empresa de alojamiento web de la competencia.

Hostinger tiene casi todas las mismas características que un proveedor de alojamiento web premium, pero a una fracción del precio.

En términos de valor, tenemos que decir que Hostinger ofrece uno de los mejores beneficios de su inversión en la industria, ¡especialmente para aquellos que recién comienzan!

APROCEHA LAS PROMOCIONES DE HOSTIGER AQUI

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnologia

GT IPTV: La app que te permite ver canales tv nacionales y premium desde tu movil

Published

on

gt iptv

GT IPTV APK 2020 gratis para Android

GT IPTV es una aplicación donde podrás ver el mejor contenido de canales PREMIUM naciones e internacionales. Obtendrás servicio de cable gratis en tu dispositivo Android las 24 horas del dia siempre y cuando tengas acceso a internet (Wifi, 3G, 4G).

Es una de las mejores aplicaciones IPTV que está funcionando al 100% y sobre todo cuenta con los mejores servidores de reproducción. Con esta apk no es necesario estar registrándose ya que su ingreso es directo.

Puedes instalar en cualquier versión Android ya que esta optimizada para este sistema. Conoce más como funciona esta aplicación y que beneficios trae a nuestra vida.

Descargar GT IPTV APP última actualización

Este tipo de aplicación M3U no suelen estar en la Google Play por la razón que infringen derechos de autor. Su descarga es gratis y segura ya que su creador realizo un buen trabajo en su Sistema operativo. Para bajar esta app debes realizar desde otras páginas webs confiables.

Cada tiempo el desarrollador esta actualizando de versión, con esto quiero decir que debes bajar una nueva y mejor versión para así tener nuevo contenido de canales y mejoras en su interfaz.

Como instalar GT IPTV en Android

Si bien sabemos algunas aplicaciones que no están el Play Store suelen tener virus, pero este no es el caso ya que esta libre de virus. Si quieres tener éxito en la instalación debes habilitar fuentes desconocidas en tu terminal Android.

Que ofrece GTIPTV

  • Brinda un servicio IPTV con una calidad de video HD y SD.
  • Vamos a poder ver canales a nivel mundial y con los mejores servidores
  • El beneficio que tiene esta apk es que puedes tener TV Online en todas partes del mundo siempre contando con Internet.
  • Funciona muy bien en Android, esto quiere decir que no esta optimizado para Android TV, PC (Windows y Mac).
  • En su plataforma principal encontraremos diferentes categorías de TV.

Ver GTIPTV en PC Windows y Mac

Una de las mejores aplicaciones de contenido PREMIUM IPTV. Si buscas instalar y descargar en tu computadora u ordenador lamento informar que no esta optimizada para este tipo de software. Esperemos que mas adelante logren adaptar una visión para PC y así disfrutar de una pantalla mas grande y mejor resolución.

Problemas de GT IPTV APK ¿SOLUCIÓN?

  • Los enlaces no sirven: Este problema pasa porque hay mucha demanda de usuarios activos en el mismo canal y es por ello que llega a saturarse.
  • Porque no abre la apk: Si tienes este inconveniente es debido a que la versión no es pasada para ello actualiza la apk.
  • No reproduce los canales: Para tener una buena estabilidad de reproducción debes contar con una velocidad de inter mayor a 10MB +.

↓ DESCARGAR GT IPTV APK

Continue Reading

Tutoriales

Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

Published

on

Si usas Windows 10 y te desconcentras al estar a dos pantallas, es decir, entre el PC y el móvil, te traemos la solución. Vamos a decirte cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10.

Aunque realmente también sirve para iPhone, pero vamos a centrarnos en la unión entre Android y Windows 10. Si que es cierto que hace meses que esta conexión es una realidad, pero había que tirar de apps de terceros, y ya sabemos todos los problemas de privacidad que esto puede acarrear.

En la famosa actualización de Windows 10 October 2018 update, Microsoft agregó una característica clave, y lo más importante, que es algo propio de la marca, y con esta herramienta se puede controlar el smartphone desde un ordenador con Windows 10.

Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10, y en cuestión de unos minutos.

 

«Tu Teléfono», la herramienta gratuita que buscabas

Imagen - Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

Algo tan simple y tan eficaz a la vez. La herramienta se llama «Tu Teléfono», en inglés «The Phone». No, no se han quebrado la cabeza buscando nombre. Pero bueno, lo que importa es que esta herramienta te va a permitir controlar tu smartphone Android desde el escritorio de Windows 10.

La sincronización te va a llevar varios minutos, y hay que seguir estos pasos:

  • Aviso: debes hacer todo el proceso conectando tu PC y tu smartphone a la misma red WiFi y tener Windows 10 actualizado a la última versión.
  • Escribe «Tu Teléfono» en la barra de inicio, tal y como se muestra en la captura anterior. Es una app ya instalada en el equipo de Windows desde al actualización de Octubre que hemos mencionado anteriormente.
  • Pulsa sobre la app y se abre un cuadro de diálogo con tu correo de Hotmail.
  • Pincha en continuar.

Imagen - Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

 

  • Ahora te pide vincular tu teléfono al PC.
  • Pincha en «Vincular Teléfono».
  • Lo que has de hacer ahora es introducir tu número de teléfono. De esta forma, recibirás un SMS gratuito en el que Microsoft te envía el enlace de descarga de la app para sincronizar tu equipo de Windows con tu smartphone.

Imagen - Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

  • Descarga la app «Compañero de Tu Teléfono».
  • Abre la app e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Ha de ser la misma que tienes en tu PC.

Imagen - Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

  • Acepta los permisos de la aplicación. Acepta todos o no se realizará la vinculación.
  • La última notificación es muy importante. Debe estar aceptada en tu smartphone y en tu PC. Para ello pulsa en «Enviar notificación» en la pantalla de tu PC, y después «Permitir» en el smartphone.

Imagen - Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

Cabe decir que esta herramienta, es decir, la app «Tu Teléfono», solo sirve para ver fotos del smartphone en el PC, enviar y leer SMS. Si la pantalla de tu ordenador con Windows es táctil, la experiencia de usuario es bastante mejor.

Ahora, cada vez que abras tu ordenador con Windows 10, podrás buscar la app de «Tu Teléfono» y ver desde ahí las fotos que tienes en tu móvil Android.

Esto es verdaderamente útil. Se acabó el estar mandándonos a nosotros mismos las fotos y capturas. Con un simple clic, tenemos todo lo que necesitamos en nuestro PC.

Además, si abres la app «Compañero de Tu Teléfono», y vas al menú lateral, puedes ver todas las aplicaciones oficiales de la Microsoft Store clasificadas por temática.

Imagen - Cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10

Se cree que poco a poco irán implementando mejoras en la app y que llegaremos incluso a poder controlar las notificaciones del smartphone Android. Pero mientras tanto tenemos lo que os hemos explicado aquí, además de la posibilidad de usar WhatsApp y Telegram en el PC, así como Twitter, Instagram y Facebook.

Siempre se ha dicho que no te acostarás sin saber algo nuevo, y ya sabes cómo controlar tu smartphone Android desde Windows 10, y en cuestión de unos minutos.

Continue Reading

Tutoriales

Desactivar Cortana en Windows 10

Published

on

Windows 10 incorpora el asistente personal Cortana, que ya estaba disponible en Windows Phone. Los usuarios con ordenadores, tablets y móviles Windows 10 tendrán este asistente incluido por defecto.

Cortana es capaz de gestionar nuestras tareas, darnos alertas, información sobre emails, realizar búsquedas en Internet, ofrecernos información, etc. Además de buscar en el ordenador, una función que se ha integrado en este asistente.

WhatsApp ya te avisa si recibes una nueva llamada mientras estás hablando

Pero quizás no queramos todas las funciones de Cortana, es decir, un asistente personal sino que tan solo necesitamos la función de búsqueda en Windows 10. Para ello necesitaremos desactivar Cortana.

¿COMO DESACTIVAR CORTANA EN WINDOWS 10?

Tenemos dos sencillas formas de desactivar Cortana en Windows 10 para ordenadores. Explicamos a continuación cómo.

  1. Pulsamos sobre el botón de búsqueda/Cortana de la barra de tareas
  2. Vamos a la rueda dentada de Configuración en la barra izquierda
  3. Marcamos “Desactivado” en la sección de Cortana

IDesactivar Cortana en Windows 10

La otra posibilidad que tenemos es no solo desactivar Cortana sino también eliminar todos los datos que posee Microsoft gracias a este asistente personal.

  • Abrimos el menú Inicio
  • Vamos a Configuración

Desactivar Cortana en Windows 10

  • Accedemos a la sección Privacidad

Desactivar Cortana en Windows 10

  • Ahí nos desplazamos a Voz, entrada manuscrita y escritura
  • Pulsamos Dejar de conocerme

Imagen - Desactivar Cortana en Windows 10

  • Confirmamos pulsando Desactivar nuevamente

De esta forma se eliminará toda la información que haya podido recopilar Cortana y además se desactivará.

¿Qué es y para qué sirve la red social Pinterest?

En cualquier momento podemos volver a activar el asistente personal de Windows 10 siguiendo estos mismos pasos pero pulsando Activar en su defecto.

Cómo pasar contactos de iPhone a Android

Al desactivar Cortana seguimos teniendo disponible la búsqueda de Windows, que es al estilo de Windows 8, es decir, busca en Internet, nuestros archivos y configuraciones de Windows.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.