in

Perro le comparte de su agua a un koala sediento

Los incendios forestales en Australia han cobrado la vida de al menos 1,25 mil millones de animales, según datos del Fondo Mundial para la Naturaleza.
El calentamiento global ha provocado un aumento en la temperatura de todo el planeta. Esto ha derivado en fenómenos como las sequías e incendios incontrolables, cuyas principales víctimas son las especies que habitan las zonas afectadas.
Uno de ellos es Quasi, un koala que en busca de agua, un día llegó a la casa de la familia Stone, en Ashton, una ciudad ubicada en las colinas de Adelaide, en el sur de Australia.
Desde entonces han pasado varios años en los que el animal regresa durante los días calurosos y busca refugio en los árboles del patio trasero.
Rusty, el perro de la casa, acompaña al animal que huye de los incendios forestales mientras se hidrata.
Danielle Stone, dueña de la casa, contó a 7News que cuando Quasi los visita cortan hojas de eucalipto de los árboles cercanos y las dejan cerca del árbol en el que se refugia para evitarle esfuerzos.
La amistad de Quasi y Rusty se ha hecho viral en redes sociales luego que Andrew Frost, vecino de los Stone, publicara en Facebook un video en el que se ve a los dos animales toando un trago juntos.
«¡Es hermoso ver la naturaleza, nuestros animales y fauna juntos!», comentó en el video una internauta. Otros agregaron: «Es muuuy encantador ver a un koala seguro” y “[es] un alivio momentáneo a la angustia” generada por los incendios en Australia.

What do you think?

Written by Digital GT

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Shakira y Anuel AA lanzan juntos un nuevo tema musical

Anne Hathaway y Julie Andrews confirman ‘El Diario de la Princesa 3’