Take a fresh look at your lifestyle.

La compresión Gzip acelerará los sitios web de sPanel

0 402

Es un hecho conocido que la velocidad del sitio web es crucial en la actualidad para el ranking en los motores de búsqueda y especialmente en Google. Otro hecho conocido es que la mayoría de los propietarios de sitios web no saben lo que deben hacer para acelerar sus sitios web. Es por eso que decidimos habilitar la compresión gzip de forma predeterminada en todos los servidores que ejecutan el panel de control de sPanel.

¿Cómo acelerar mi sitio web?

Hay muchos pasos que debe realizar para que su sitio web se cargue rápidamente. Puede leer el artículo por qué su sitio web se está cargando lentamente para obtener más información sobre el tema. ¿Qué puedes hacer?

La mejor configuración de Yoast SEO 2019

Una de las técnicas más importantes que puede utilizar para hacer que su sitio web se cargue rápidamente es habilitar la compresión gzip. Disminuirá significativamente el tamaño de su contenido estático y el visitante tendrá que descargar menos datos para ver todo el sitio web.

Gzip habilitado por defecto

Para habilitar la compresión gzip es necesario agregar un código específico a su archivo de configuración .htaccess. La mayoría de los propietarios de sitios web no saben cómo hacerlo o se olvidan de ello. Es por eso que decidimos habilitar la compresión gzip de forma predeterminada en todos los servidores virtuales en la nube de sPanel. Eso aumentó la velocidad de los sitios web hasta en un 15%.