Fue sorprendida mientras abandonaba a sus 4 perros, pero recibió su merecido

Los perros son seres maravillosos, así que resulta realmente indignante cuando son abandonados, nada peor que verlos en las calles, solos y desamparados intentando sobrevivir. 3 min


abandona-perros

Los perros son seres maravillosos, así que resulta realmente indignante cuando son abandonados, nada peor que verlos en las calles, solos y desamparados intentando sobrevivir. Al mismo tiempo, causa gran impotencia que todo sea obra de personas irresponsables que prefieren dejar a sus propias mascotas.

Es entendible que por diversas razones llegue un momento en que no tengan los medios o las posibilidades para cuidarlos, pero en ese caso lo conveniente es llevarles a un refugio de animales donde les puedan brindar las respectivas atenciones y garantizar su bienestar.

Este es el caso de una mujer en San Antonio en Texas, ella sacaba a sus perros de su auto en un estacionamiento vacío cuando un buen hombre se le acercó y le explicó a la irresponsable dama las consecuencias que tendría su acción, todo fue grabado por una vecina, así que cada palabra quedó registrada.

Él intentó razonar con ella, hasta le dio la dirección de los servicios de cuidado de animales para que los llevará allí, pero ella igualmente lo hizo y se marchó muy irritada, incluso uno de los pasajeros se atrevió a hacer una peineta a la cámara.

Seguidamente, la informaron llegó a las autoridades quienes procedieron a hacer la búsqueda, 3 de los canes fueron encontrados y rescatados, ya que fueron llevados a un refugio, pero aún faltaba uno por salvar.

Resulta que a última hora la mujer ex dueña de los pobres perros cambió de parecer y ayudó a encontrar al último, luego lo llevó a los servicios de cuidados y se entregó. Cabe destacar, la Ley de Texas exige como castigo a este delito de abandono de animales, la sentencia de un año de cárcel y una multa de hasta 4000$.

Esperamos que esta historia le enseñe a la dama a ser responsable, así como a todas las demás personas que poseen mascotas, ellos merecen cuidados y atención y jamás deben ser abandonados como si se tratara de un trasto viejo. En cualquier caso siempre hay personas que están dispuestas a adoptar mascotas y darles un nuevo hogar con todo el cariño que se merecen.

Esto dijo la gente en las redes


Like it? Share with your friends!

78 shares

What's Your Reaction?

Confunso Confunso
0
Confunso
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Odio Odio
1
Odio
Divertido Divertido
0
Divertido
Me Gusta Me Gusta
0
Me Gusta
Sorprende Sorprende
0
Sorprende
Felicidades Felicidades
0
Felicidades

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format