in

FIFA 21 incluye un increíble uniforme de ‘El Chavo del 8’, y así lo puedes desbloquear

FIFA 21 incluye muchos extras, como la aparición de Dua Lipa, a quien puedes elegir como parte de tu equipo, pero ahora también puedes vestir a tus jugadores con el traje del célebre Chavo del 8.

fifa 2021

FIFA 21 incluye muchos extras, como la aparición de Dua Lipa, a quien puedes elegir como parte de tu equipo, pero ahora también puedes vestir a tus jugadores con el traje del célebre Chavo del 8. Sin embargo, este solo estará disponible de manera limitada, del 10 al 13 de diciembre, y aquí te decimos cómo puedes desbloquearlos en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

 

En la publicidad aparecen grandes jugadores mexicanos encabezados por Luis “El Matador” Hernández, quien ahora es toda una celebridad en TikTok, además de algunas figuras internacionales como Ronaldo y Kaká. Como puedes ver en la imagen, el uniforme es genial y no solo hay del Chavo, también tienen uno de Quico, así como muchos otros elementos conmemorativos de esta serie para que decores el estadio.

Tener este kit no será sencillo. Primero debes entrar en la opción “desafios de creacion de plantilla” y completar los dos sbc para obtener un tifo, un tema de estadio y el uniforme , únicamente estará disponible para los usuarios de FIFA 21 durante tres días, del próximo 10 de diciembre al día 13.

La opción Ultimate Team te da recompensas de acuerdo a los retos que vayas consiguiendo, de esta manera puedes armar un equipo con las máximas estrellas, ya sea Messi, CR7 u otras grandes figuras, además de los extras como este uniforme del Chavo, que harán de tu experiencia una mucho más divertida. Así es como esta franquicia nos demuestra que cada año se esfuerza por ser mejor.

What do you think?

Written by Digital GT

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pareja cancela su gran boda y usan el dinero para dar comida a personas pobres

Aurora sueña con el regreso a Liga Nacional