Feligreses son atacados a tiros por presuntos pandilleros al salir de misa

El ataque armado dejó como saldo 1 persona fallecida y 6 personas heridas, entre ellos una niña de 3 años de edad.

Frente a Iglesia Católica Valle Del Rosario, ubicada en la aldea las Vacas en zona 16 capitalina, se registró un ataque armado.

De acuerdo con versión emitida por personas del área, el incidente se produjo cuando un grupo de feligreses que salían del recinto religioso fueron atacados sin mediar palabras por personas a bordo de una motocicleta.  El ataque habría sido indiscriminadamente en contra de quienes venían saliendo de misa.  

Resalta que aunque los atacantes no pudieron ser identificados, personas que observaron el incidente dieron a conocer que tenían aspecto de pandilleros y al parecer no pertenecen al sector, aunque al momento no se han establecido las causas puntuales que originaron el ataque.

Elementos de Bomberos Municipales acudieron al lugar para brindar auxilio a las víctimas, trasladando a 6 personas con herida de arma de fuego hacia la emergencia del Hospital General San  Juan de Dios.  Resalta que uno de los heridos es una niña de 3 años de edad.

Socorristas reportaron que en el lugar quedó una persona fallecida, quien fue identificado como Edwin Benjamín Tamud García de 42 años de edad, quien se encontraba en la tienda del área, cerca a la iglesia cuando fue alcanzado por las balas.

El portavoz de elementos del casco rojo, Carlos Hernández dio a conocer que el aparentemente el ataque se habría registrado en contra de una personas que se encontraban afuera de una tienda que esta a un costado de la iglesia, sin embargo los atacantes dispararon de forma indiscriminada en contra de todo el área.

Autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables y establecer las causas del múltiple ataque armado que causó pánico en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings