in

El parque acuático Xocomil abrirá nuevamente al público

El famoso parque acuático Xocomil abrirá nuevamente en Guatemala. Este atractivo turístico del IRTRA contará con nuevas medidas y protocolos de seguridad para recibir a sus visitantes. Conoce a continuación toda la información sobre su reapertura y sus nuevos horarios.

Se trata del parque acuático más grande de Guatemala y destaca a nivel internacional gracias a sus atracciones para disfrutar del agua. Además, en Xocomil se encuentra la única montaña rusa acuática que existe en el país. Encontrarás desde toboganes, piscinas de olas, atracciones infantiles, vestidores, restaurantes y mucho más. ¡Genial!

Xocomil abre sus puertas en Guatemala  

Xocomil es el parque acuático más conocido del país gracias a sus impresionantes atracciones familiares. Debido al COVID-19, este destino permaneció cerrado por más de un año y ahora anuncia su reapertura. Xocomil estará recibiendo visitantes a partir del jueves 3 de junio del 2021 y contará con aforo limitado.

Este parque contará con nuevos protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes y trabajadores. Algunos de los protocolos serán el uso obligatorio de la mascarilla en áreas comunes, toma de temperatura, uso de jabón antibacterial, distanciamientos social en todo momento y más.

Irtra anuncia nuevos horarios para su parque

Irtra contará con nuevos horarios de atención dentro de su parque acuático, a continuación te lo especificamos:

  • Jueves a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entrada es gratuita para personas afiliados y para no afiliados tiene un precio de Q 50.00 por niño, Q 100.00 por adulto y adultos mayores pagan Q 50.00. ¡Conoce toda la información sobre sus precios en este enlace. Además, los parques contarán con aforos limitados que dependerán de posibles nuevas disposiciones debido al COVID-19. Recuerda respetar todas las medidas y protocolos de seguridad.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Presentan la miniserie guatemalteca «Quédate aquí»