in

Dejó a su perro al cuidado de su tía, le dio un “manual de instrucciones” y se volvió viral

Muy tierna: Mercedes Palacio, una usuaria de Twitter, compartió las notas con las instrucciones que su sobrina le dejó cuando le pidió que cuidara a su mascota, un perrito salchicha llamado Milo, durante las vacaciones.

En las imágenes se ve cómo la pequeña dibuja con todo orden los puntos que su tía debe de atender, entre ellos impedir que coma cualquier cosa del suelo, y pone especial énfasis en que tenga cuidado con los automóviles.

“Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario”, escribió Mercedes Palacios en Twitter.

Además, la mujer publicó fotos de las instrucciones que le dejó su sobrina. El tuit rápidamente se volvió viral y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Algunas de las instrucciones que le dejó la pequeña incluían: “Prohibido dejarlo solo afuera. Cuidado con los autos y el tractor. Guarda con las patas de caballo. Si come cualquier cosa vomita”, especificó la niña en la primer foto que compartió su tía.

Además, en otra hoja la nena aclaró: “Cuidado con pisarlo. Tampoco le den sobras, también vomita. Milo no es un buen nadador. Come en la mañana, tarde y noche”.

¡Muy tierna!

What do you think?

Written by Digital GT

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Esta batería de grafeno recarga cualquier móvil en apenas unos minutos

El presidente de México propone rifar el avión presidencial en la Lotería Nacional