Connect with us

Apps

Como Quitar Anuncios de YouTube

Published

on

Desde los inicios de la plataforma, YouTube estado mostrando sus anuncios a decenas y millones de usuarios que hacen uso de este servicio, dejando de lado a cada uno de sus usuarios a manos de los creadores de contenido.

Sin embargo ha llegado hasta tal punto que hoy en día la publicidad en YouTube se ha vuelto persuasiva en cuento anuncios y básicamente la razón por la cuál realizo este post el día de hoy.

NO TODO ESTÁ PERDIDO

Disfrutar de una YouTube sin interrupciones y características GRATIS al mismo estilo que YouTube Premium es el anhelo de cualquier persona sin un euro en el bolsillo o simplemente se pasa por las bolas pagar caprichos.

Es posible que para algunos pueda parecer imposible e inclusive extraño acerca una YouTube sin anuncios, sin embargo, en esta ocasión demostraré que la realidad  no siempre es cruda.

DE QUÉ SE TRATA

Básicamente una poderosa aplicación llamada YouTube Vanced que utilizaremos en reemplazo a la YouTube Oficial, ya que esta se encargará de bloquear la publicidad y demás características premium de YouTube.

YOUTUBE VANCED

youtube vanced

Como Quitar Anuncios de YouTube para Android

YouTube Vanced es una aplicación que nos permitirá eliminar la publicidad del YouTube. Seremos capaces de ver vídeos en segundo plano e inclusive con la pantalla apagada. Básicamente la YouTube Premium GRATIS, pero sin la posibilidad de descargar.

SINCRONIZA TUS DATOS

En conjunto con la aplicación de MicroG seremos capaces de sincronizar nuestra cuenta con Vanced tales como canales, suscripciones, reproducciones, recomendaciones de YouTube y demás.

QUE ES MICRO G

Es una aplicación que actúa como reemplazo para las aplicaciones de Google no autorizadas, una poderosa herramienta para reclamar nuestra privacidad y libertad mientras disfruta de las funciones principales de Android. Indispensable para iniciar sesión en YouTube Vanced.

ERROR AL INICIAR SESIÓN

Es probable que para cierta minoría les suceda este inconveniente al logear con nuestra cuenta de Google. Te recomiendo que mires el siguiente post para que aprendas a como solucionarlo:Solucionar Error al Iniciar Sesión en YouTube Vanced.

Descarga la app aqui

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apps

Avast: El antivirus que te espía y vende tus datos

Published

on

La dice el refrán: «lo barato sale caro». En este caso hablamos del antivirus gratuito más famoso del mundo, casi. En una filtración se ha descubierto que Avast espía y vende los datos de sus usuarios a otras empresas.

El tema de la publicidad en Internet y la venta de información con fines publicitarios es un tema que roza lo ilegal en cientos de casos y hoy se ha descubierto uno de tantos que aún andan en la sombra.

Lo «gracioso» de este asunto es que se supone que, al tratarse de un antivirus, deberíamos sentirnos protegidos, pero lo que hemos recibido es todo lo contrario. Según Motherboard y PCMag, Avast estaría espiando y vendiendo los datos de más de 100 millones de usuarios en todo el mundo a Jumpshot.

Google lanza 3 apps para evitar la «adicción» al móvil

Esta última empresa se trata de una subsidiaria de Avast, es decir, que forma parte de Avast, ya que esta la compró en el año 2013.

«Lo positivo» del asunto es que Avast tiene acceso a más de 430 millones de usuarios, pero de todos ellos, Jumpshot, solo tiene acceso a 100 millones. Esto se debe a que son los usuarios quienes deben aceptar el intercambio de datos, y afortunadamente no todos lo aceptan.

Siguiendo con el descubrimiento, se sabe que en los documentos que culpan a Avast se puede ver claramente como Jumpshot promociona la venta de la información a empresas de la talla de Google Microsoft, Pepsi, McKinsey, Home Depot, Sephora, Loreal, Keurig, Condé Nast, Yelp, Expedia, Intuit, etc.

La información tiene precio, pero nuestra privacidad parece que no

Imagen - Avast vende tu historial de navegación

La estrategia es la siguiente: Avast recoge los datos, ya que tiene acceso a más de 430 millones de dispositivos, estos datos se venden a Jumpshot para que sea ella quien se encargue de la distribución. Después, tras acuerdos millonarios, esa información caería en manos de empresas que ya hemos nombrado, y todo para crear anuncios personalizados en Internet.

¿Qué es y cómo se utiliza WiFi Direct?

Entre todos los datos vendidos se encuentran búsquedas en Google (con historial de ubicaciones incluido), perfiles de LinkedIn, historiales de reproducción de YouTube, número de clics, fechas y horas exactas de visitas a páginas porno, coordenadas de Google Maps, etc.

Toda la información que vende Jumpshot está relacionada con el conocido «All Click Feed», y esto consiste en una información de vital importancia para grandes empresas ya que aquí es donde se guarda cada clic, cada búsqueda, cada compra que se realiza, en definitiva, cada movimiento en Internet.

Avast se protege diciendo que cumple con la anonimización de los datos, es decir, que no saben a quién corresponde cada cosa. Pero si esos datos caen en manos de Google la desanonimación se rompe porque Google tiene completos perfiles de todos y cada uno de nosotros en sus bases de datos.

Desbloquear Icloud: La nueva técnica para desbloquear iPhone perdidos o robados

Avast hace uso de la privacidad diferencial, es decir, que guarda mucha información de todos los usuarios pero que «realmente» no sabe nada de todo ellos. Explicado de una forma muy simple.

En esta encrucijada también entra AVG, que es del mismo grupo que Avast. Tanto uno como otro realizan un espionaje casi exhaustivo de los millones de usuarios con los que cuentan.

Ahora solo queda recomendar la desactivación del servicio de Avast y AVG, o, mejor dicho, la desinstalación de la app en nuestros móviles y de los programas Avast y AVG en nuestros ordenadores.

Sea como fuere, se ha descubierto el negocio real que esconde la publicidad en Internet. Pero como ya hemos dicho al principio de este artículo, se trata de un caso entre otros de cientos que aún están por descubrir, y es que el hecho de que la publicidad online precisa de grandes cantidades de datos privados es un secreto a voces.

Continue Reading

Apps

Google lanza 3 apps para evitar la «adicción» al móvil

Published

on

Google se ha estado preocupando, en los últimos tiempos, por lo que se conoce como bienestar digital. Para este fin, acaba de lanzar 3 apps para evitar la adicción al móvil, un problema que según varios expertos cada día es más frecuente.

Hace unos meses, la gran G, ya lanzó 5 aplicaciones para el bienestar digital, para controlar y aconsejarnos sobre las horas que pasamos frente a la pantalla del móvil o de la tablet, puesto que, en muchos casos, está llegando a ser incluso excesivo.

Envelope

Envelope, solamente disponible de momento para los Pixel 3a, es una aplicación, según Google, que transforma nuestro dispositivo en un teléfono más simple.

GT IPTV: La app que te permite ver canales tv nacionales y premium desde tu movil

Cuando abres la app, lo primero que nos dice es que imprimamos un PDF y doblemos el papel en forma de sobre, para luego colocar el teléfono en su interior. Entonces debemos controlar el dispositivo a través del papel, teniendo a nuestra disposición solamente el marcador de llamadas y la cámara.

Esta aplicación es de código abierto (GitHub) para que cualquiera pueda modificarla, aunque de momento solo los usuarios con el Google Pixel 3a puedan disfrutar de ella.

  • Descarga Envelope para Android

descarga

Screen Stopwatch

Imagen - Google lanza 3 apps para evitar la "adicción" al móvil

Esta aplicación de Google no es otra cosa que un contador en tiempo real y como fondo de pantalla, del tiempo que usamos el teléfono móvil en nuestro día a día.

Como es evidente, el contador se detendrá cuando el terminal permanezca con la pantalla apagada, pero en el momento de volver a activarla, el contador volverá a funcionar.

Puede ser una app que nos provoque un poco de ansiedad al tener ese contador de forma permanente en nuestra pantalla, aunque puede ser precisamente ese el propósito.

  • Descarga Screen Stopwatch para Android

descarga

Activity Bubbles

Imagen - Google lanza 3 apps para evitar la "adicción" al móvil

Esta app también nos coloca un fondo de pantalla propio. En esta ocasión creará unas burbujas que se irá haciendo más grandes, cuanto más tiempo estemos con nuestro teléfono desbloqueado.

¿Qué es y cómo se utiliza WiFi Direct?

Si lo bloqueamos el terminal, la burbuja deja de crecer y en el momento que volvemos a funcionar con el móvil, el proceso continúa.

Cuando tenemos pocas burbujas no tenemos sensación de agobio, pero en el momento en el acumulamos muchas, empezamos a tener la sensación de que estamos pasando muchas horas con el móvil. Esa es la idea de esta aplicación.

Todas estas aplicaciones que ha creado Google nos pueden ayudar a pasar menos tiempo frente a la pantalla de nuestro smartphone y así tener más bienestar digital.

Continue Reading

Apps

Las mejores VPN gratis

Published

on

No obstante, para un usuario que las utilice de vez en cuando, una VPN gratis es más que suficiente.

Una VPN es básicamente una red privada virtual que se extiende en una red pública, un servicio que contratan muchos usuarios para motivos muy concretos, los más comunes son los bloqueos regionales de contenido, aunque también para proteger su privacidad y seguridad.

Ya en su momento explicamos detalladamente qué es una VPN y cómo conectarse a cualquiera de las que hay, e incluso os mostramos una lista de algunas de las VPN más seguras que puedes utilizar para navegar por Internet si tienes pensando en contratar o usar este servicio.

En esta ocasión te dejamos una lista de varias VPN gratuitas muy atractivas, algunas de ellas sí que ofrecen una opción más completa si pasas por caja y pagas. Ten en cuenta que las que no tienen coste suelen ofrecen un servicio básico que podría ser insuficiente en algún caso.

Hotspot Shield Free VPN

VPN gratis

Vamos con la primera VPN que no te costará nada porque es gratis. Hotspot Shiel Free VPN ya la recomendamos hace muy poco para ver Disney+ desde el ordenador, y es que es una VPN sencilla y más que solvente para la gran mayoría de los usuarios.

Aunque ofrece una versión de pago con planes mensuales y anuales y opciones más completas, la modalidad gratuita ofrece un cifrado de grado militar, servidores VPN ultrarrápidos y con soporte para ser usado en cualquier plataforma (Windows, iOS, Android, etc.).

TunnelBear

VPN gratis

Otra VPN gratis que no te costará nada es TunnelBear. Aunque ofrece paquetes de pago con precios atractivos y bajos, la versión gratuita puede ser más que suficiente para cualquier usuario que necesite usar este servicio de forma muy puntual.

TunnelBear ofrece un límite de datos de 500 MB al mes. Asimismo, ofrece posibilidad de conexión en hasta 5 dispositivos de varias plataformas, un cifrado de alta seguridad (AES de 256 bits) y 4.000 servidores para conectarte repartidos en más de 20 países.

ProtonVPN

VPN gratis

ProtonVPN es otro servicio muy a tener en cuenta. Como ocurre con el resto de opciones, también esta VPN ofrece una posibilidad gratuita limitada ideal para usuarios que precisan de su uso en ocasiones esporádicas, aunque también distintos planes premium.

La opción gratuita de ProtonVPN ofrece una velocidad media y conexión en un solo dispositivo. Realiza una transmisión segura y utiliza servidores Tor. Tan solo tiene servidores en 3 países, pero a cambio no tiene anuncios ni tampoco un límite de datos.

Hide.me

vpn gratis

Seguimos con más VPN gratis, ahora es el turno de Hide.me, un servicio que ofrece solamente dos posibilidades al contrario de lo que ocurre con los demás, la opción gratuita y una versión premium por 4,99 €/mes más avanzada que la modalidad que no cuesta nada.

Al registrarte en la versión gratuita, tendrás a cambio 2 GB de transferencia de datos, posibilidad de realizar una sola conexión de forma simultánea y hasta 5 ubicaciones en todo el mundo para conectarte. En cualquier caso, el plan ofrece una buena privacidad, cifra AES de 256 bits, protección frente a fugas de IP, apps multiplataforma, alta velocidad, etc.

ZoogVPN

vpn gratis

ZoogVPN es otro interesante VPN gratis que ofrece distintas opciones en su versión gratuita, en algún mejor que los ofrecidos por otras alternativas, aunque limitando algunas otras. En cualquier caso, se trata de una modalidad básica y limitada.

Así es como ZoogVPN ofrece hasta 3 ubicaciones de VPN, posibilidad de conexión desde un solo dispositivo al mismo tiempo y hasta 2 GB de ancho de banda. El cifrado es más bajo, aquí solo de 128 bits. Eso sí, tiene aplicaciones para Android, iOS, Windows, Mac, Linux, etc.

Betternet

vps gratis

 

Seguimos con más VPN, es el turno de Betternet, otro servicio conocido. Ofrece un plan premium y también gratuito más limitado, por lo que si quieres hacer un uso más prolongado sería interesante pensar en la versión de pago que ofrece mejores opciones.

La modalidad sin coste tiene un límite de 500 MB por día, aparecerán anuncios y tan solo se pueden vincular 1 solo dispositivo para conectarte (hasta 6 en la premium). Las direcciones IP proporcionadas son solo de Estados Unidos y no es posible elegir la ubicación virtual.

Opera VPN

vpn gratis

Vamos con el último VPN gratis, que no es un servicio en sí como todos los anteriores, sino que está dentro del navegador Opera y es muy fácil usarlo, pues solo basta activarlo para navegar de forma segura y privada por las webs que visitas solo con dicho programa.

Podrás usarlo de forma ilimitada y en caso cualquiera plataforma, pues Opera es compatible con Windows, Mac, Linux e incluso Android. Tan solo hay que acceder al menú/configuración/privacidad y activar el VPN para que pueda funcionar.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.