Coca Cola tendrá conciertos en línea de artistas internacionales para ayudar a Cruz Roja

Conciertos en línea con más de 100 artistas internacionales por 60 días consecutivos y servirán para ayudar a Cruz Roja.2 min


concierto coca cola

Coca Cola en conjunto con #BeApp tendrán conciertos en línea de artistas internacionales que serán cada semana para que los guatemaltecos y todos los amantes de la música puedan disfrutar desde sus hogares. ¡Qué chilero! Así que si eres uno de ellos prepárate para días lleno de talento, conoce quienes son algunos de los artistas confirmados.

Lo mejor de todo es que será para ayudar a Cruz Roja y Media Luna Roja y todos los proyectos que llevan a cabo en diferentes partes del mundo para ayudar a frenar el COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMíPUBLICIDAD

Coca Cola tendrá conciertos en línea de artistas internacionales para ayudar a Cruz Roja 

Coke Studio Sessions es el nombre que llevará esta serie de conciertos con grandes artistas que se han unido en una campaña que buscará recaudar fondos para todas las acciones que Cruz Roja lleva a cabo en diferentes partes del mundo. ¿Te unes?

Serán más de 60 días consecutivos los que durará este festival musical y contará con más de 100 artistas. Algunos de los invitados son Katy Perry, Anitta, Steve Aoki y Bebe Rexha, ¡qué buena noticia! Además, hay para todos los gustos, lo único que tienes que hacer es conectarte.

Las transmisiones entre lunes y sábado inician a las 5:00 p.m., mientras que los domingos arranca a la 1:00 p.m. Este fin de semana la transmisión incluirá la participación de Diplo, Kaskade, DJ Khaled, entre otros artistas.

¿Cómo disfrutar de estos conciertos en línea?

Para unirte a las transmisiones en vivo de #BeApp deberás descargar la aplicación, ¡gratis! en cualquier dispositivo con sistema iOS o Android, así como en Coca-Cola YouTube y Facebook.

Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp durante 24 horas.


Esta aplicación y conciertos en línea son muy diferentes, ya que cuentan con beneficios para los fanáticos, estos son:

Posibilidad de compartir desde la app:

  • Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

Monedas y puntos:

  • Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda desde esta, los cuales pueden canjear por premios, ascensos en la funcionalidad de la aplicación y más.

Premios y ascensos:

  • Los premios incluyen un mejor acceso a asientos en primera fila, saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

Asientos en primera fila:

  • Los asientos en primera fila ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Donaciones:

  • Los fans podrán hacer donaciones al movimiento internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja para apoyar las iniciativas de ayuda contra el Coronavirus.

¿Qué esperas? ¡A disfrutar de música en vivo desde tu hogar!


Like it? Share with your friends!

4 shares

What's Your Reaction?

Confunso Confunso
0
Confunso
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Odio Odio
1
Odio
Divertido Divertido
0
Divertido
Me Gusta Me Gusta
1
Me Gusta
Sorprende Sorprende
0
Sorprende
Felicidades Felicidades
0
Felicidades

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format