Connect with us

Video

VIDEO: Batalla campal y guerra de botellazos en una playa de Argentina

Published

on

Ver las imágenes una y otra vez y no encontrar respuesta a este comportamiento de adolescentes que por momento pareciera lo hacen para divertirse (por la cara de alguno de ellos), sin medir por un segundo las consecuencias de la locura de la que son parte.

Esto sucede en Villa Gessell, ciudad balnearia de la costa Argentina. Increíblemente hace sólo 2 días, en este sitio, un jóven fue asesinado a golpes de por un grupo de rugbiers, pero pareciera que la violencia y el descontrol juvenil no cesan.

Dejó a su perro al cuidado de su tía, le dio un “manual de instrucciones” y se volvió viral

En una de las filmaciones se advierte una guerra de botellazos en la playa que de milagro no terminó en tragedia.

“Esto pasó hace una semana en Gesell, justo frente al parador Pleno Sol. Estaba disfrutando de la playa con unos amigos hasta que arrancó este incidente”, contó a diario La Noticia Lucas Vinielles, el turista que grabó el video y lo publicó en Twitter. “A un amigo le pegaron con una botella en la espalda y a otra chica con una lata en la cabeza”, relató el joven.

[VIDEO] Una mujer se desnuda en pleno aeropuerto, mientras camina y canta a la vista de todos

Lo peor fue una botella de fernet que le pego a una de las chicas en la boca“, continuó Lucas, quien calificó el episodio como “un verdadero desastre”. “Y esos son solo tres casos que estaban a un metro de distancia mío. No llegué a ver los demás por que nos tuvimos que retirar para que atiendan a una de las chicas”, agregó Vinielles, quien aseguró que “esto es algo qué pasa muy seguido lamentablemente”.

También se difundió en las redes sociales otro video donde se ve una batalla campal en pleno centro de la ciudad, sobre la Avenida 3, a metros del boliche Le Brique donde falleció Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue golpeado por un grupo de rugbiers oriundos de la ciudad bonaerense de Zárate.

[download id=»985″]

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

[VIDEO] Una mujer se desnuda en pleno aeropuerto, mientras camina y canta a la vista de todos

Published

on

El video de una mujer que se despoja de su ropa en el Aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, se ha vuelto viral en pocas horas, aunque hasta el momento no han surgido muchos detalles de su origen o el destino que guarda la protagonista de este segmento que alteró a los pasajeros de la terminal aérea y a las redes sociales.

La mujer fue vista cuando se quitó las prendas interiores en las instalaciones del establecimiento aéreo en Florida, donde fue captada por otros pasajeros de la terminal aérea, quienes publicaron el video en Twitter y se ha vuelto viral en pocas horas.

Fue el director de cine estadounidense Billy Corben quien publicó en su cuenta de Twitter el video de la mujer que se quitó todas las prendas ante la mirada atónita de las personas que buscaban recoger su equipaje.

Un clip de escasos 33 segundos mostró a la mujer caminar por el pasillo de espera descalza y mientras se quita el sostén. En la grabación también se le ve caminar de manera muy sensual cuando se despoja de sus pantaletas y las arroja al suelo.

El realizador cinematográfico escribió en su publicación “Last night at @iflymia #BecauseMiami (Anoche en el aeropuerto de Miami “PorqueMiami)”.

Esta publicación se volvió viral rápidamente y hasta el momento ha sido compartida 277 veces por los seguidores de Billy Corben, que además han dado más de 1.1 miles de Me gusta y comentado en 183 ocasiones.

El cineasta añadió que retomó este video de Tommy in Hialeah, otro usuario de Twitter que sólo atinó a escribir: “@BillyCorben⁩, because its Miami” (@BillyCorben, porque es Miami). La publicación original no se conoció hasta que fue retomada por Corben.

El Miami Herald buscó a Tommy in Hialeah, quien aseguró que esta grabación fue hecha por uno de sus amigos, así que no pudo explicar por qué la mujer se despojó de su ropa frente a los demás pasajeros del Aeropuerto de Miami.

La policía de Miami-Dade dijo al mismo medio que la mujer exhibicionista fue detenida el pasado lunes cuando ya se encontraba afuera de las instalaciones de la terminal aérea, donde aceptó someterse a una evaluación involuntaria de salud mental.

Luego de que se viralizó el primer video de la mujer desnuda, apareció uno nuevo que la mostró sobre un automóvil y caminando entre el tránsito del Aeropuerto de Miami, hasta que fue asegurada por la policía local.

Continue Reading

Video

Perro le comparte de su agua a un koala sediento

Published

on

Los incendios forestales en Australia han cobrado la vida de al menos 1,25 mil millones de animales, según datos del Fondo Mundial para la Naturaleza.
El calentamiento global ha provocado un aumento en la temperatura de todo el planeta. Esto ha derivado en fenómenos como las sequías e incendios incontrolables, cuyas principales víctimas son las especies que habitan las zonas afectadas.
Uno de ellos es Quasi, un koala que en busca de agua, un día llegó a la casa de la familia Stone, en Ashton, una ciudad ubicada en las colinas de Adelaide, en el sur de Australia.
Desde entonces han pasado varios años en los que el animal regresa durante los días calurosos y busca refugio en los árboles del patio trasero.
Rusty, el perro de la casa, acompaña al animal que huye de los incendios forestales mientras se hidrata.
Danielle Stone, dueña de la casa, contó a 7News que cuando Quasi los visita cortan hojas de eucalipto de los árboles cercanos y las dejan cerca del árbol en el que se refugia para evitarle esfuerzos.
La amistad de Quasi y Rusty se ha hecho viral en redes sociales luego que Andrew Frost, vecino de los Stone, publicara en Facebook un video en el que se ve a los dos animales toando un trago juntos.
«¡Es hermoso ver la naturaleza, nuestros animales y fauna juntos!», comentó en el video una internauta. Otros agregaron: «Es muuuy encantador ver a un koala seguro” y “[es] un alivio momentáneo a la angustia” generada por los incendios en Australia.

Continue Reading

Video

Los vídeos musicales más vistos en YouTube de 2019

Published

on

El 2019 llega a su fin al ritmo de Rosalía, Daddy Yankee, Anuel, Shawn Mendes, Billie Eilish, y muchos más.

A lo largo de este artículo vamos a hacer un breve recorrido por los vídeos musicales con más visitas de todo YouTube.

Lo que queda claro es que la música latina sigue reinando, ya que lo más visto de YouTube en 2018 fue el videoclip oficial de «Te boté». En 2019 no nos hemos alejado demasiado de esa línea, pero sí que vemos canciones en inglés en este top ten. Un top que se divide en dos partes, los vídeos musicales más vistos en el mundo, y por otro lado, lo más visto en España.

Los 10 videoclips más vistos de YouTube 2019 en la categoría internacional

Con Altura

Esta joven artista española repite en la lista, solo que el año pasado estaba en el top 10 de España con «Malamente». Este trío musical (Rosalía, J. Balvin y El Guincho) se encuentra en la primera posición de un recopilatorio internacional, y es que no es para menos porque su videoclip cuenta ya con 1.141.589.941 de visitas.

Con Calma

Si hay una canción que ha roto esquemas ha sido esta que ya alcanza los 1.604.414.565 de visualizaciones. Un videoclip oficial donde aparecían Daddy Yankee y Snow, y que repite título con otra canción también muy exitosa.

China

Como vemos, Daddy Yankee se ha empadronado en esta lista, ya que aún quedan varias canciones y su nombre va a salir en casi todas, al igual que pasa con J. Balvin. Esta canción cuenta, a día de hoy, con 897.642.476 de visualizaciones y sigue sumando ya que ha gustado mucho.

Contando Lunares

Esta canción saltó a la fama casi a primeros de año y está cantada por Don Patricio y Cruz Cafuné. Actualmente tiene 99.518.244 visualizaciones, esto significa que lleva prácticamente un año animando los minutos de cientos de miles de usuarios de YouTube.

Secreto

Aquí cantan Anuel AA y KAROL G. Esta última triunfó en 2018 con su canción «Sin Pijama», y ahora vuelve junto a Anuel para hacernos mover las caderas al ritmo de su nueva canción que cuenta ya con 901.982.271 de visualizaciones.

No Me Conoce (Remix)

Pasando el ecuador de la lista, encontramos a Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny con una nueva canción en versión remix que arrastra ya más de 815.674.440 de visualizaciones.

HP

Vuelve Maluma y lo hace con una canción que lleva en pie desde febrero y ya supera las 624.380.974 de visualizaciones en YouTube.

Te robaré

El dueto que canta esta canción está formado por Nicky Jam y Ozuna y se lanzó a YouTube en marzo de 2019 y estando a punto de terminar el año ya suma 483.876.379 de visualizaciones.

Soltera Remix

Aquí cantan Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny, y ya suman más de 439.019.222 visualizaciones en un videoclip que se publicó en la plataforma de YouTube en mayo de 2019.

Cicatrices

Otra canción latina, y con ella cerramos el Top 10 de las canciones más vistas en YouTube en 2019. Aquí cantan Sergio Contreras e Indara y dicha canción ha conseguido ya más de 32.439.340 visualizaciones.

Estos son los 10 vídeos musicales más vistos de YouTube en España 2019

Con Calma

Aquí repite esta famosísima canción y es que en España nos gusta mucho la música latina, y como buena muestra de ello el Top 10 que sigue a continuación.

Con Altura

Si se trata de repetir en las listas españolas después de estar en la categoría internacional, no podía faltar Rosalía junto a J. Balvin y El Guincho.

Secreto

Aquí tenemos de nuevo a Anuel AA y a KAROL G, con una canción que en España ha gustado bastante, y por eso ocupa el tercer puesto.

China

Otro gran éxito donde se encuentran Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin.

No me conoce

Es la última canción en español de este recopilatorio de los vídeos musicales más vistos de YouTube en este 2019 que en pocos días habrá que despedir.

Señorita

Una canción que dio la vuelta al mundo por un supuesto romance entre los dos protagonistas. Aquí, Shawn y Camila han logrado 803.428.800 de visualizaciones en menos de 6 meses.

Maari 2 – Rowdy Baby

En la séptima posición tenemos una canción india cantada por Dhanush, Sai Pallavi, Yuvan, Shankar Raja y Balaji Mohan.

Kill This Love

Una canción que sorprendió desde la primera visualización y alcanza ya las 668.909.007 visualizaciones.

Bad Guy

Cantada por Billie Eilish, una artista que ha revolucionado el panorama musical en este 2019, y que por supuesto no podía faltar en el Top 10 de vídeos musicales más vistos de YouTube.

7 rings

Interpretada por Ariana Grande, esta joven cantante recopila ya 637.826.055 visualizaciones en este nuevo exitoso videoclip que está disponible en YouTube.

El 2019 nos deja un par de Top 10 de vídeos musicales que no difieren mucho entre ellos, ya que tanto en la categoría internacional como en España, la música latina domina con creces cuando se trata de señalar qué vídeos musicales en YouTube tienen más visitas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.