in

Anne Hathaway y Julie Andrews confirman ‘El Diario de la Princesa 3’

A 17 años del estreno de «El Diario de la Princesa 2», se ha confirmado que, Anne Hathaway volverá a protagonizar a la princesa Mia en una tercera entrega.
Después del nacimiento de su segundo hijo, esto podría ser una realidad, ya que al parecer sí se cuenta con un guion para la tercera entrega.
Dentro del reparto del se contempla la participación de Julie Andrews como la reina Clarisse, quien declaró para una entrevista que el equipo sigue con las intenciones de trabajar en una tercera parte de la película.
“La verdad es que no lo sé, pero ha habido conversaciones sobre ello durante bastante tiempo… Creo que, si ocurre, va a ser precioso. Y si no es así, no lo sabré”.
Por otro lado, Anne Hathaway confirmó durante una entrevista para Watch What Happens Live que regresaría en el papel de Mia Thermopolis:
“Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerla; Julie quiere hacerla; Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todos de verdad queremos que pase. Solo que no queremos hacerla a menos que sea perfecta porque nosotros la amamos tanto como ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero trabajamos en ello”.

What do you think?

Written by Digital GT

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Perro le comparte de su agua a un koala sediento

Facebook no incluirá publicidad en Whatsapp