Connect with us

Departamentales

Captan el momento de la captura de dos presuntos sicarios en Monjas, Jalapa

Published

on

El hecho tuvo lugar en el barrio La Ceibita, Monjas, Jalapa. Los capturados fueron identificados como William Josué Sequen, alias “Little Demon y/o El Pequeño Demonio”, de 27 años, y Melvin Rubilio Choc Cruz, alias “El Flaco», de 20 años, a quienes la Policía Nacional Civil señalan como miembros de la Mara Salvatrucha. 

Los hoy detenidos son sindicados de haber asaltado a una mujer a quien despojaron de Q7 mil en efectivo. Sin embargo, un conductor identificado como Neftaly González, de 50 años, se percató del atraco e intentó detener a los criminales. Los sicarios dispararon contra González y lo hirieron mortalmente. Dos personas también resultaron heridas. 

Fuga y captura

Minutos después del hecho, cámaras de seguridad captaron el momento de la fuga y la captura de los hoy detenidos, en diferentes lugares del municipio.

«Al momento de detener a alias “El Flaco”, se le encontró el arma de fuego con cinco municiones disponibles, mientras que en otro sector del mismo barrio, fue aprehendido alias “Little Demon”, este último llevaba el bolso de la mujer donde llevaba Q.7 mil 70», indicó la PNC.

Los criminales llevaban además prendas de vestir, las cuales utilizaban para cambiar su apariencia tras cometer actos ilícitos como extorsiones y ataques armados.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.