VIDEO: Repartidor de huevos agrede a golpes a policía de tránsito por colocarle cepo

Un incidente que llegó a golpes ocurrió entre un conductor que distribuía huevos y un agente de la Policía Municipal de Tránsito en la zona 13 de la capital.

En el video, el piloto de un pick-up que transportaba producto le reclama airadamente al policía, que se encontraba entregando huevos en una tienda cercana, mientras en su mano sostenía el cepo que se le había colocado a su vehículo y el cual retiró.

A pesar de que los agentes mostraron una actitud serena ante la situación, uno de ellos se colocó en la puerta del vehículo del piloto multado, esto lo molestó aún más.

«500 varas a mi me representa una de ganancia», le dijo molesto al policía. 

El agente no le permitió el ingreso a su carro por lo que el piloto comenzó a golpearlo hasta derribarlo al piso. A pesar de la agresión, el otro agente que se encontraba en el lugar no intervino. El piloto se retiró del lugar en su vehículo.

Según las autoridades de tránsito, el agente fue hospitalizado y el piloto agresor fue detenido por la Policía Nacional Civil cuando escapaba del área. El piloto, de acuerdo con la PMT, se estacionó en línea roja y la agresión fue después de haberse emitido la sanción.