VIDEO: Pareja compra una TV y al salir de la tienda se les cae

En redes sociales se viralizó el video de una pareja que compró una pantalla en una tienda departamental pero en el camino tuvo un accidente.

A través de redes sociales se hizo viral un video en que se pudo ver la desgracia que vivió una pareja que intentaba llevarse una pantalla a su casa en una motocicleta.

Al parecer la pareja aprovechó el Buen Fin en México para poder adquirir una pantalla y no perderse sus programas favoritos, pero al salir de la tienda sufrió un triste percance.

En las imágenes de un video que se hizo viral en redes sociales se logró ver a la pareja avanzar en una motocicleta con la gran pantalla plana que adquirieron.

Todo marchaba bien; el conductor manejaba con normalidad, mientras que su acompañante sostenía la pantalla.

Sin embargo, la pareja trató de salir del estacionamiento y en ese momento la pantalla se atoró con una instalación metálica que mide la altura de los autos que pueden ingresar o no al lugar.

Ante este obstáculo, la pantalla se estrelló y cayó al suelo, pues era sostenida de forma vertical.

Personas a bordo de un vehículo que iba cerca decidieron grabar la curiosa situación sin saber y más tarde fue compartido en redes sociales, en las que se volvió viral rápidamente este fin de semana.

El video tiene miles de comentarios y, aunque no se sabe exactamente cuándo fue grabado y donde ocurrió, se ha estado compartiendo a propósito del Buen Fin.

Con información de adn40.mx