“Pepe Barbero”, el guatemalteco que ayudó a un vendedor de paletas a convertirlo en un emprendedor

Pepe Barbero es una persona que busca ayudar a más guatemaltecos de escasos recursos y convertirlos en emprendedores. 

Pepe comenzó a ser viral en redes sociales cuando ofrecía ayudar con su Barber Truck la barbería móvil, en las que ofrecía cortes de cabello gratis. 

El pasado 13 de noviembre, comenzó a viralizarse videos que el mismo «Pepe Barbero» subió a sus redes sociales donde, en cercanías de la Avenida Reforma, se acerca en su vehículo a una persona de escasos recursos que estaba junto a su hija para regalarle comida y ofrecerle ayuda a Edvin Estuardo, una persona que se dedica a la venta de paletas dulces. Pepe le ofrece que llegué a su academia de barbería y le ofrece una beca para aprender el oficio de cortar cabello.

 

En otro video compartido, se observa como Edvin llegá a la academia y comienza a recibir el curso de barbería y asegura Pepe, que está seguro que Edvin aprenderá muy bien a cómo ser un barbero pero sobre todo, a tener una fuente de ingresos para su familia.

Pepe transformó totalmente a Edvin Estuardo y como se lo prometió, le regaló una máquina para cortar cabello y volverse una persona emprendedora con la que podrá alimentar a su única hija.