Ganadores del concurso de fachadas del Festival de Flores de Antigua Guatemala 2021

¡La creatividad de los guatemaltecos nos sorprende mucho! Ellos son los ganadores del concurso de fachadas del Festival de Flores de Antigua Guatemala en su edición del 2021.

Con sus coloridas creaciones estas fachadas impresionaron con su creatividad y sus diseños inspirados en diferentes elementos de la naturaleza.

Ganadores del concurso de fachadas del Festival de las Flores de Antigua Guatemala 2021

La ciudad colonial se llenó de color el pasado fin de semana gracias a las coloridas fachadas decoradas por flores e inspirados por diversos elementos de la naturaleza. Este año el festival se pudo llevar a cabo de forma presencial y varios guatemaltecos asistieron a presenciar el evento.

Ganadores del concurso de fachadas del Festival de las Flores de Antigua Guatemala 2021

Fachada decorada con flores y al frente un vendedor de helados. (Créditos: Festival de Flores en la Antigua Guatemala)

Por medio de su página oficial de Facebook, el festival anunció a lo ganadores quienes participaron adornando las fachadas de sus edificios. Ellos son los ganadores:

  • Primer lugar: McDonalds
  • Segundo lugar: La Respostería
  • Tercer lugar: Indian Accent

Felicitamos a todos los guatemaltecos que fueron parte de esta iniciativa y que llenaron de flores a la emblemática Antigua Guatemala. Cabe mencionar que este año los ganadores fueron elegidos por un jurado calificador.

Ganadores concurso fachadas Festival de las Flores 2021

Pasillo decorado con un marco de flores de varios colores. (Créditos: Festival de Flores en la Antigua Guatemala)

Fachadas se impresionaron por su creación con flores

Durante el festival participaron varios restaurantes y comercios de Antigua Guatemala, quienes llenaron de flores y color las empedradas calles de la ciudad. Entre quienes participaron se encuentran: El Viejo Café, Restaurante del Arco, Pollo Campero, Casa Santo Domingo, Hotel Aurora, Hotel El Carmen, Antigua Brewing Co, Aqua, Los 3 tiempos, Ay Carmela, Panadería Doña Luisa Xicotencatl, entre otras.

Ganadores del concurso de fachadas del Festival de las Flores

Fachada donde se observan en sus ventanas flores amarillas formando un panal de abejas. (Créditos: Festival de Flores en la Antigua Guatemala)